Indignación con Ginecología

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Indignación con Ginecología

Mensaje  Juan Antonio el Jue Ene 13, 2011 6:40 pm

Un saludo

La desorganización con los profesores de la asignatura Ginecología y Obstetricia (a partir de ahora, "Gine" , para acortar Razz ) ha llegado a un punto bastante conflictivo a día de hoy, pues pese a que había clase programada para las 12:00, no se han presentado hasta las 13:00 y sólo para decirnos que no había clase a esa hora.

Ese toreo y mareo al que nos tienen sometidos desde casi el principio (faltar, no faltar, voy, no voy, recuperemos, etc.) llega a cansar. Sobretodo si se dan con licencias y amenazas del tipo "Si no se da una clase, se da por explicada". La gota que ha colmado el vaso ha sido cuando, a pesar de no darse la clase, el profesor ha firmado en la tablilla de asistencias y tras decir cuatro cosas, se ha ido.

Personalmente, me informaré cuál es el procedimiento para que esto conste en inspección de docencia y que no nos hagan realizar todo este tipo de cambios a su voluntad y de forma completamente fortuita (y que no se trata de hechos aislados, sino de eventos ya reincidentes). Creo este tema para discutir sobre el tema e ir informando.
Juan Antonio

Ver perfil de usuario

puuf

Mensaje  Pilar M. el Jue Ene 13, 2011 8:56 pm

Totalmente decauerdo con el desajuste al que se nos somete en esta asignatura, pero mi pregunta es: ¿ Creeis de verdad que conviene ponerse " a malas" con los profesores de esta asignatura, la cual, además, exige más nota que el resto para aprobar, al menos los parciales? Esto al final acaba repercutiendo sobre el alumnado, y no se se es lo más conveniente. De todos modos, apoyo lo que diga la mayoría, pero habría que sopesar todas las opciones con sus pros y contras.
Un saludo a todos!
Pilar M.

Ver perfil de usuario

Re: Indignación con Ginecología

Mensaje  Juan Antonio el Jue Ene 13, 2011 10:16 pm

Pilar M. escribió:Totalmente decauerdo con el desajuste al que se nos somete en esta asignatura, pero mi pregunta es: ¿ Creeis de verdad que conviene ponerse " a malas" con los profesores de esta asignatura, la cual, además, exige más nota que el resto para aprobar, al menos los parciales? Esto al final acaba repercutiendo sobre el alumnado, y no se se es lo más conveniente. De todos modos, apoyo lo que diga la mayoría, pero habría que sopesar todas las opciones con sus pros y contras.
Un saludo a todos!

Eso es lo que hay que valorar, ¿Merece la pena? ¿Hay un beneficio?
Juan Antonio

Ver perfil de usuario

Mensaje  Esther el Vie Ene 14, 2011 4:08 am

A ver, yo estoy repitiendo este año este curso y la verdad es que nos paso exactamente lo mismo con ginecologia y con sexualidad (del segundo cuatrimestre). Ellos van a su bola. Con esto os quiero decir que no vale la pena indignarse porque lo unico que vamos a conseguir es ponernoslos en contra y creo que eso no nos conviene.
Tambien comentaros que esteis preparados en sexualidad porque, si hace lo mismo que el año pasado, llegara marzo o abril y todavia no se habra empezado a dar clase. Nuestro delegado del año pasado fue a hablar muchas veces con el Doctor Garrido y siempre le decia que el proximo dia iba a empezar (y eso nunca era asi).
Asi que mi opinion es que tengamos mucha paciencia y que se le insista mucho al profesor ( lo que en mi pueblo se llama finamente dar mucho la lata jejeje)
Un saludo y mucho animo con los examenes que creo que nos hace falta.
Esther

Esther

Ver perfil de usuario

Mensaje  María CB el Vie Ene 14, 2011 8:21 pm

Yo estoy de acuerdo con Esther.
Creo que quejándonos lo que vamos a conseguir es tener a Garrido en contra.
María CB

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba